En Santander, la Policía Nacional ha detenido a un joven de 31 años como presunto autor de un delito contra la salud pública. En el interior del vehículo que conducía, se encontró hachís, marihuana y cocaína con un valor total de 705 euros.
La detención tuvo lugar la noche del 20 de febrero, cuando los agentes realizaban labores preventivas en la zona de General Dávila. Observaron a un hombre en el interior de un vehículo que, al notar la presencia policial, mostró una actitud nerviosa y comenzó a circular de manera apresurada.
Los agentes interceptaron el vehículo y al registrarlo, encontraron una tableta de hachís de 98,172 gramos, cuatro trozos más de hachís con un peso de 0,96 gramos, 1,14 gramos de marihuana y un envoltorio de papel con 0,42 gramos de cocaína. También hallaron dos teléfonos móviles y ciento diez euros.
En el mercado ilícito, el valor de todas estas sustancias estupefacientes podría haber alcanzado los 705 euros.
El hombre, con antecedentes, fue trasladado a la Jefatura Superior de Policía de Cantabria y pasó a disposición judicial tras ser detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.