24h Cantabria.

24h Cantabria.

Atrapado en Reinosa un conductor temerario que conducía en dirección contraria por la A-67.

Atrapado en Reinosa un conductor temerario que conducía en dirección contraria por la A-67.

En la mañana de hoy, la Guardia Civil ha llevado a cabo la detención de un individuo que conducía de manera temeraria en la Autovía de La Meseta (A-67) en Reinosa, circulando en dirección contraria.

Este conductor imprudente recorrió varios kilómetros en sentido opuesto, específicamente entre los puntos 126,700 y 133,000 de la vía que va hacia Santander pero en dirección a Palencia, según han informado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press.

Durante este peligroso trayecto, que abarcó desde el área de La Vega hasta Fombellida, el servicio de emergencias 112 recibió un total de 22 llamadas de alerta por parte de otros conductores y usuarios de la carretera. Estas llamadas se produjeron entre las 10:57 y las 11:07 horas, en un lapso de diez minutos, según han confirmado desde el Servicio de Emergencias a la prensa.

Tras recibir la primera notificación, tanto la Guardia Civil como la Policía Local acudieron al lugar y lograron interceptar y detener al conductor kamikaze, quien había circulado varios kilómetros en sentido contrario por la A-67.