24h Cantabria.

24h Cantabria.

Blanca Rosa Gómez Morante dirigirá Aguas Torrelavega

Blanca Rosa Gómez Morante dirigirá Aguas Torrelavega

El alcalde regionalista de Torrelavega, Javier López Estrada, ha decidido delegar la Presidencia de la empresa pública Aguas Torrelavega en la concejala de Torrelavega Sí, Blanca Rosa Gómez Morante. Esta medida ha sido anunciada por el propio regidor, quien argumenta que fortalecerá los apoyos del equipo de Gobierno PRC-PSOE y proporcionará una mayor estabilidad al Ejecutivo municipal durante los próximos cuatro años de legislatura.

La Concejalía de Aguas seguirá estando dirigida por el regionalista Pedro Pérez Noriega, y se espera que trabaje en estrecha colaboración y apoyo con la nueva presidenta de Aguas Torrelavega, según ha expresado el alcalde.

En la misma línea, Pérez Noriega ha destacado que esta delegación de la Presidencia a Gómez Morante es un refuerzo adicional que el equipo de Gobierno consideró necesario para llevar a cabo una mejor gestión de los intereses municipales. Aunque los regionalistas seguirán siendo responsables políticos de la empresa, en cuanto a la administración, esta responsabilidad recaerá en la nueva presidenta, lo que, según Pérez Noriega, favorecerá la dinámica y el desarrollo diario de la sociedad.