La Concejalía de Festejos prepara una programación navideña con "grandes sorpresas"
CAMARGO, 24 Oct.
El Ayuntamiento de Camargo dará inicio a las festividades navideñas el domingo 1 de diciembre con el encendido de más de un millón de luces a las 19.00 horas.
La iluminación abarcará los ocho pueblos del municipio, con especial énfasis en las calles del centro urbano de Maliaño-Muriedas, donde se encuentran la mayoría de los comercios y bares y donde la afluencia de vecinos y turistas es mayor.
Así lo ha comunicado el alcalde de Camargo, Diego Movellán, quien ha afirmado que "más de un millón de bombillas iluminarán las calles más transitadas, como la Avenida de la Concordia, la Avenida de Bilbao o la calle Constitución, así como los ocho pueblos del valle, en unas fechas que los habitantes de Camargo vivirán con intensidad".
En este sentido, ha adelantado que la Concejalía de Festejos está finalizando los detalles de las actividades programadas, las cuales incluirán "grandes sorpresas" durante el periodo del 1 de diciembre al 7 de enero.
En cuanto a la iluminación navideña, Movellán ha explicado que, con el propósito de dinamizar las calles céntricas y fomentar las compras en los negocios locales, el Ayuntamiento reforzará áreas como la Avenida de Bilbao, que "se verá notablemente diferente en la Navidad de 2024".
Además, ha recordado que, una vez más, Camargo será el único municipio en Cantabria donde los Reyes Magos llegarán en avión, aterrizando en el Aeropuerto Seve Ballesteros, donde "cientos de niños" y sus familias esperan para darles la bienvenida.
La programación, que será presentada próximamente, promete ser "muy participativa y enfocada en destacar a nuestros vecinos", ofreciendo entretenimiento para todas las edades. "Lo que adelanto por ahora es que habrá grandes sorpresas", concluyó.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.