24h Cantabria.

24h Cantabria.

Cancelado recital de 'The infernal comedy' con John Malkovich en el Palacio de Festivales

Cancelado recital de 'The infernal comedy' con John Malkovich en el Palacio de Festivales

El Palacio de Festivales de Cantabria ha anunciado la cancelación del recital 'The infernal comedy', protagonizado por el actor John Malkovich, debido a la huelga de actores de Hollywood. El evento estaba programado para el 17 de enero de 2024, pero debido a la situación laboral en la industria cinematográfica, Malkovich no podrá cumplir con su compromiso en Santander.

Esta no es la primera vez que el recital ha sufrido contratiempos. Inicialmente, estaba previsto para el 29 de abril, pero tuvo que ser pospuesto porque el actor estaba involucrado en un proyecto cinematográfico que le impedía viajar a Santander. Ahora, con la huelga de actores en curso, el Palacio de Festivales ha decidido cancelar por completo el espectáculo.

El importe de las entradas será reembolsado a través del canal de compra utilizado. El Palacio de Festivales de Cantabria ha lamentado las molestias causadas al público y ha dejado claro que esta cancelación es ajena a su voluntad.

Por otro lado, el Palacio de Festivales ha anunciado una segunda función del espectáculo de humor 'Mentes peligrosas'. Ante la gran acogida por parte del público, se ha decidido programar una nueva sesión el 13 de enero a las 21.30 horas, después de la función prevista a las 19.00 horas en la sala Argenta.

En este espectáculo de humor participarán los reconocidos humoristas Ana Morgade, Eva Hache, Álex Clavero y JJ. Vaquero. La trama del espectáculo se centra en una reunión inspirada en las fiestas de antiguos alumnos, donde personas cuyas vidas han cambiado drásticamente se reencuentran después de muchos años. 'Mentes peligrosas' ha sido aclamado en toda España y ha recorrido diferentes ciudades del país.