Capturado por sustracción de chaqueta valorada en 248 euros y daños a la máquina de exposición por más de 400
En Santander, el día de ayer, la Policía Local llevó a cabo la detención de un individuo de 32 años por un acto delictivo que ha conmocionado a la ciudad. El hombre fue capturado tras robar una chaqueta valuada en 248 euros de un local ubicado en la calle Calvo Sotelo, además de causar destrozos por más de 400 euros en el maniquí donde se encontraba expuesta la prenda.
Todo ocurrió alrededor de las 20.00 horas, cuando una trabajadora del comercio alertó a las autoridades sobre el robo. La Policía inició una persecución por varias calles, logrando interceptar al individuo y procediendo a su identificación como presunto autor del hurto.
Estas acciones vandálicas no quedaron impunes, ya que, al descubrirse que el maniquí había sufrido daños considerables que superaban los 400 euros, se le imputaron cargos al detenido por delito de hurto y por causar perjuicios al patrimonio privado. La ciudadanía espera que la justicia actúe con firmeza para evitar que este tipo de comportamientos delictivos queden impunes en nuestra sociedad.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.