SANTANDER, 7 Mar.
La Policía de Santander ha denunciado a un conductor de 39 años que dio positivo en la prueba de alcoholemia y THC, y al que se encontró en el vehículo varios trozos de hachís, una navaja y dos tijeras.
El conductor fue interceptado esta madrugada en la calle Castilla por una infracción de circulación, por lo que los agentes le solicitaron realizar la prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo.
Tras incautar al implicado una navaja, dos tijeras y varios trozos de hachís, que fueron intervenidos, se le solicitó la realización de la prueba de sustancias estupefacientes, en la que arrojó un resultado positivo en THC.
Se han incoado dos expedientes administrativos contra el conductor, uno por alcoholemia y otro por las sustancias estupefacientes.
Por otro lado, el miércoles, en la calle Jerónimo Sainz de la Maza, la Policía Local solicitó la documentación al conductor de un turismo, de 24 años, al ver que el vehículo que conducía tenía la ITV caducada.
Una vez identificado, se comprobó que carecía de permiso de conducir, por lo que se han instruido diligencias judiciales contra el mismo, en calidad de investigado no detenido, por un supuesto delito contra la seguridad vial, concretamente por conducir sin haber obtenido nunca un permiso/licencia de conducir.
Además, el vehículo fue denunciado administrativamente por tener la ITV caducada.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.