En Santander, en la madrugada del pasado martes, la Policía Local detuvo a un hombre de 52 años por un acto de robo en una panadería. El individuo rompió a patadas el cristal de la puerta del establecimiento para llevarse la caja registradora y huir rápidamente.
Los hechos tuvieron lugar a las 5.15 horas en la Avenida de los Castros, donde los agentes, gracias a la colaboración de los ciudadanos, lograron localizar y detener al presunto ladrón. Se trata de un hombre de 52 años de edad, identificado como el responsable del robo con fuerza en la panadería ubicada en el Paseo de General Dávila.
Según el comunicado de la Policía, el individuo perpetró el robo rompiendo el cristal de la puerta de la panadería a patadas, accediendo al interior y sustrayendo la caja registradora antes de salir corriendo. Los agentes procedieron a la detención y a la instrucción de diligencias judiciales por el delito de robo con fuerza, además de incautar al sospechoso una navaja y dos pipas para el consumo de estupefacientes durante la intervención.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.