Detenido conductor que circulaba sin carné y bajo los efectos del alcohol y la cocaína en Santander.
En Santander, la Policía Local está investigando a un hombre de 48 años que fue sorprendido circulando sin carné y bajo los efectos de alcohol y cocaína.
Los agentes lo detuvieron este sábado por la mañana al notar que conducía de manera irregular por la calle Marqués de la Hermida. Tras comprobar que no tenía puntos en el carné, le realizaron pruebas de alcoholemia y drogas, resultando ambas positivas, principalmente en cocaína.
Por lo tanto, se le han iniciado diligencias judiciales como investigado por un delito contra la seguridad vial, y su vehículo fue remolcado al Depósito Municipal de Ojaiz.
Además, durante los controles preventivos realizados ayer y hoy, un total de nueve conductores dieron positivo en alcohol y drogas, lo que demuestra la necesidad de mantener la vigilancia y la prevención en las carreteras.
En una de las intervenciones, dos conductores de 20 y 39 años dieron positivo en cocaína, uno de ellos también en THC y opiáceos, mientras que otros siete conductores arrojaron resultados positivos en alcohol.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.