24h Cantabria.

24h Cantabria.

Detienen a hombre por pinchazos a 45 coches en Santander.

Detienen a hombre por pinchazos a 45 coches en Santander.

La Policía Nacional ha detenido en Santander a un hombre de 45 años, acusado de ser el responsable de los daños en 45 vehículos estacionados en la zona de Campogiro. El sospechoso pinchó más de un centenar de ruedas a lo largo de los meses de octubre y noviembre del pasado año, en horas nocturnas.

Los primeros informes se presentaron a la policía durante los meses mencionados. Varios ciudadanos denunciaron los daños causados a sus vehículos, que consistían en entre dos y cuatro ruedas pinchadas mientras estos estaban estacionados en la vía pública.

El individuo identificado como el principal sospechoso fue detenido por la policía tras realizar las investigaciones pertinentes. A la hora de su detención, le fueron intervenidos varios objetos punzantes como juegos de bisturís, navajas, cuchillos, un hacha y cuchillas.

El hombre, que contaba con numerosos antecedentes, fue localizado y detenido el pasado 29 de mayo. Actualmente, se encuentra a disposición judicial. Según la policía, con esta operación se esclarecen unos hechos que habían causado una gran alarma social entre la ciudadanía de Santander.