En Santander, la Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 48 y 19 años que fueron sorprendidos mientras intentaban robar en una vivienda cerca del centro de la ciudad.
El Centro de Mando de la Policía recibió una llamada el pasado 21 de abril de un ciudadano que alertaba sobre dos individuos que habían roto la ventana de una vivienda en una calle cercana al centro y habían ingresado a la misma.
Al llegar al lugar, los agentes encontraron una ventana abierta con el cristal roto y vieron a través de ella a los dos hombres, a quienes ordenaron salir del domicilio, acción que realizaron sin resistencia. En el registro de sus pertenencias, se encontraron tres destornilladores, una linterna, una llave inglesa y una navaja.
Ante las pruebas encontradas, ambos fueron detenidos como presuntos responsables de un delito de robo con fuerza y trasladados a la comisaría.
Luego de comparecer ante el juez, uno de los detenidos, con antecedentes previos, fue enviado a prisión, mientras que el otro quedó en espera de juicio.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.