24h Cantabria.

24h Cantabria.

El conductor del accidente en Liencres se recupera, pero sigue hospitalizado.

El conductor del accidente en Liencres se recupera, pero sigue hospitalizado.

En la madrugada de este domingo, un trágico accidente tuvo lugar en Liencres cuando un vehículo chocó contra un poste eléctrico, resultando en un suceso fatal.

El conductor del vehículo implicado en el accidente se encuentra ingresado en el Hospital de Valdecilla de Santander, con su vida fuera de peligro pero en estado grave.

Lamentablemente, una mujer que viajaba como copiloto en el vehículo falleció en el incidente y resultó calcinada después de que el coche se incendiara tras el choque.

El trágico suceso tuvo lugar alrededor de las 3.30 horas de la madrugada en el barrio de La Sierra de Liencres, dejando como resultado el ingreso del conductor en situación crítica.

Ambas personas involucradas en el accidente son de nacionalidad rumana y, según lo informado por la Delegación del Gobierno, no se vieron involucrados otros vehículos en este lamentable suceso.

Ante la emergencia, los bomberos de Santander respondieron a la llamada de los Servicios de Emergencias del 112, desplazando un autotanque y una grúa al lugar de los hechos en un intento por asistir en la situación.