El grupo agroalimentario Fuertes, con sede en Murcia, ha expandido su imperio al adquirir Agua de Solares, una empresa ubicada en Cantabria que incluye una planta de embotellado de agua y un balneario. Esta adquisición ha sido posible gracias a un acuerdo reciente con la familia Aníbarro, y se espera que se concrete en octubre, según lo comunicado por la dirección de la empresa en una reunión con el comité de empleados esta semana.
Los representantes sindicales, que hablan en nombre de los aproximadamente 70 trabajadores de la planta, han expresado su satisfacción y optimismo ante la noticia de que los nuevos propietarios planean mantener a toda la plantilla. Señalan que las negociaciones llevaban varios meses en marcha, aunque no se ha dado a conocer la cantidad invertida en la operación.
Fundada en 1828, Agua de Solares es una empresa cántabra con una larga historia en el envasado y distribución de agua mineral. Por otro lado, Fuertes es un poderoso grupo empresarial español que emplea a más de 6.500 personas en diversas compañías, entre las que se destacan El Pozo Alimentación y Aquadeus, esta última integrada en el grupo Alma y con manantiales en Albacete y Sierra Nevada.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.