El Partido Popular de Cantabria ha celebrado con gran alegría su victoria en las elecciones europeas de este domingo, al imponerse en 90 de los 102 municipios de la región.
La candidata cántabra del PP, María Luisa Peón, expresó su satisfacción por el resultado, a pesar de no lograr un escaño en el Parlamento al ocupar el puesto número 28 en la lista, donde el partido consiguió 22 representantes.
Con un aumento de nueve escaños respecto a las elecciones anteriores de 2019, el Partido Popular en Cantabria también registró un crecimiento tanto en número de votos como en porcentaje.
"Los cántabros han respondido de manera positiva a los planteamientos del Partido Popular para nuestra posición en Europa y a la situación que atraviesa España. Estamos muy satisfechos", afirmó Peón tras conocer los resultados del 9J.
La candidata agradeció a todos los cántabros que apoyaron al partido en estas elecciones europeas, destacando que también recibieron el respaldo de los ciudadanos en las elecciones municipales, autonómicas y generales del año pasado.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.