El vicesecretario de Organización Territorial del Partido Popular (PP), Miguel Tellado, ha asegurado que para que el actual presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, pueda seguir siendo presidente va a necesitar "subir al carro a los de Podemos".
La presidenta del Partido Popular de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, ha anunciado una serie de medidas en favor de las familias, como el aumento de la edad para acceder a un tratamiento de reproducción asistida en el sistema sanitario público, una deducción autonómica en el IRPF por nacimiento o adopción de un hijo, un aumento de las ayudas para sufragar los costes de guardería, entre otras.
Tellado ha señalado que el proyecto de Revilla "ha llegado a su fin" y la región necesita "un cambio" que "solo puede venir de la mano" de Saenz de Buruaga. El objetivo del PP para los próximos cuatro años es "sacar a Cantabria del letargo en el que le ha metido el Gobierno del señor Revilla" y convertirla en una comunidad con "servicios de primera".
El vicesecretario de Organización del PP cree que la gestión del Gobierno de Revilla ha sido "nefasta" para los cántabros, "dependiente absolutamente" de Pedro Sánchez y de sus socios. Además, ha criticado que el Gobierno ha tratado al mundo rural "desde el populismo y desde la demagogia", sin "propuestas que mejoren la calidad de vida de los cántabros"; y ha "abandonado" los intereses de las industrias cántabras.
Sáenz de Buruaga basará su acción de gobierno en "la economía, el buen gobierno y la mejora de los servicios públicos", con un paquete de medidas destinadas a las familias y 1.200 propuestas concretas que "mejorarán la calidad de vida de las personas". El futuro de Cantabria pasa por "la mejora" de sus comunicaciones y transporte.
Para los 'populares' hay tres proyectos que son "fundamentales" en materia de infraestructuras: La conexión con el corredor atlántico ferroviario, la modernización de los servicios de Cercanías y la llegada del AVE.
Tellado ha pedido el voto en Cantabria para Buruaga, "la única" candidata a la Presidencia del Gobierno que "tiene claro que quiere un único pacto: un pacto con los cántabros", y que "antepondrá siempre el interés general de Cantabria por encima de cualquier consideración".
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.