24h Cantabria.

24h Cantabria.

En Cartes, la Policía busca al autor de un ataque sexual en un garaje a una mujer

En Cartes, la Policía busca al autor de un ataque sexual en un garaje a una mujer

En la noche del viernes al sábado se produjo un ataque sexual en un garaje comunitario de Cartes, y ahora la Policía Nacional está trabajando para dar con el posible agresor. En las redes sociales se ha difundido un escrito de la víctima donde relata detalladamente lo ocurrido.

Según el relato de la víctima, el incidente tuvo lugar alrededor de las 3 de la madrugada cuando un hombre encapuchado la siguió desde la Avenida del Castaño hasta el garaje. Allí, el agresor la interceptó en la oscuridad y se masturbaba mientras bloqueaba su camino. La víctima cuenta que se produjo una pelea en la que resultó con las manos y la cara ensangrentadas, tres dedos contusionados, su ropa rota y sus pertenencias destrozadas.

Afortunadamente, la mujer logró escapar del agresor y la Policía llegó al lugar. Han activado el protocolo correspondiente y han prestado atención a la víctima. En el escrito, la mujer advierte que el agresor es un "enfermo sexual" que reside en la zona y ha atacado a varias víctimas en las últimas semanas. Insta a quienes hayan sufrido situaciones similares a denunciar.

La víctima también lamenta en su mensaje que nadie acudiera en su ayuda a pesar de sus gritos "desgarradores" en una urbanización donde el silencio nocturno es absoluto. Termina su escrito deseando que aquellos que no tuvieron el coraje de ayudarla o pedir ayuda, nunca tengan que pasar por una situación similar con sus hijos.