Un hombre de 58 años residente en Valencia y originario de Cantabria, cuya desaparición fue reportada por su hermana en Santander, ha sido encontrado después de que ella presentara una denuncia en la Policía Nacional. La mujer, al lograr contactar con él, ha decidido retirar la denuncia, según informaron fuentes de la Delegación del Gobierno a Europa Press.
La hermana del desaparecido no tenía noticias suyas desde el martes a las 10 de la mañana, por lo que decidió denunciar su ausencia el miércoles en la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Santander.
El Grupo de Investigación de la Brigada Provincial de Policía Judicial puso en marcha las investigaciones correspondientes siguiendo el protocolo establecido y en coordinación con otras autoridades policiales.
Sin embargo, la propia mujer ha informado a las autoridades que ha logrado contactar con su hermano, por lo que la denuncia será retirada.
La provincia de Valencia ha sido una de las más afectadas por las inundaciones causadas por la DANA, con al menos 155 personas fallecidas y numerosos desaparecidos, cuya búsqueda sigue en curso por parte de los servicios de emergencia.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.