24h Cantabria.

24h Cantabria.

Entrenamiento abierto al público del Racing este viernes en Los Campos de Sport.

Entrenamiento abierto al público del Racing este viernes en Los Campos de Sport.

El Real Racing Club ha decidido abrir las puertas de su entrenamiento este viernes 29 de marzo en Los Campos de Sport, a partir de las 11.00 horas, para que los aficionados puedan disfrutar del equipo en acción.

Esta iniciativa, programada durante las vacaciones de Semana Santa, busca acercar a los seguidores, especialmente a los más pequeños, al trabajo realizado por el conjunto bajo la dirección de José Alberto.

Los aficionados podrán acceder a El Sardinero por la puerta 21 a partir de las 10.45 horas y serán acomodados en Preferencia Oeste, aunque en caso de condiciones meteorológicas adversas se habilitará la Tribuna Principal, según ha comunicado el club.

Después de la reciente victoria frente al Club Deportivo Eldense en Los Campos de Sport (2-1), el Real Racing Club se encuentra en puestos de playoff de ascenso a Primera División, acumulando 50 puntos a diez jornadas del final de la temporada.

La pasada cita en El Sardinero contra Eldense contó con la presencia de 18.603 seguidores, mientras que se espera que alrededor de 4.000 cántabros acompañen al equipo en su próximo compromiso en El Molinón- Enrique Castro 'Quini' este domingo a las 18.30 horas frente al Sporting en LaLiga Hypermotion.