24h Cantabria.

24h Cantabria.

Éxito rotundo en la inauguración de la Feria de Desembalaje Cantabria en Torrelavega, con una asombrosa colección de más de 47.500 piezas.

Éxito rotundo en la inauguración de la Feria de Desembalaje Cantabria en Torrelavega, con una asombrosa colección de más de 47.500 piezas.

En Torrelavega, el alcalde Javier López Estrada ha inaugurado la 24ª Feria Desembalaje Cantabria en el Mercado Nacional de Ganados. La feria, organizada por Josép María Campsal, cuenta con casi un centenar de expositores y más de 47.500 piezas.

La Feria estará abierta hasta el domingo de 11:00 a 21:00 horas y ocupa 6.200 metros cuadrados. En ella se pueden encontrar antigüedades, piezas vintage, retro, almonedas y objetos de decoración y coleccionismo de distintos precios.

Participan en la feria 95 expositores provenientes de diversos lugares, tanto de España como del extranjero. Además, se han organizado 15 talleres de conservación y restauración gratuitos para los visitantes.

El alcalde López Estrada ha destacado la calidad de las piezas expuestas y agradece a Camps por su compromiso de 24 años con la ciudad y la feria, la cual atrae a miles de visitantes en cada edición.

Por su parte, Camps agradece tanto al Ayuntamiento de Torrelavega como a los expositores su apoyo continuo y su labor para conseguir las mejores piezas para la feria.

La concejala de Ferias, Cristina García Viñas, revela que Camps cumplió su promesa de hacer de esta feria la mejor que ha habido hasta ahora.

Las entradas para la feria se pueden adquirir en línea por cinco euros a través de la web www.desembalajecantabria.com, y por seis euros en taquilla. Los menores de 12 años entran gratis.