24h Cantabria.

24h Cantabria.

Forman un grupo de conductores en Santander que sorprende por triplicar tasa de alcohol y otro por carecer de carné.

Forman un grupo de conductores en Santander que sorprende por triplicar tasa de alcohol y otro por carecer de carné.

La Policía Local de Santander está llevando a cabo una investigación sobre presuntos delitos contra la seguridad vial, en los que se encuentran implicados dos conductores de 28 y 53 años, quienes, según las pruebas realizadas, triplicaron la tasa de alcoholemia. Además, también se está investigando a una mujer que fue sorprendida circulando sin carné de conducir.

Uno de los conductores ebrios fue interceptado por los agentes durante un control preventivo llevado a cabo en la calle Antonio López. Por otro lado, al segundo conductor, un hombre de 53 años, se le solicitó la realización de la prueba de alcoholemia después de haber perdido el control de su vehículo en Capitán Palacios y chocar contra un bolardo, ocasionando daños materiales. La Policía Local ha informado que se han iniciado las diligencias judiciales correspondientes contra este conductor y su vehículo ha sido retirado por una grúa urbana al depósito municipal de Ojaiz.

En relación a la conductora que fue sorprendida conduciendo sin carné, fue detectada durante un control preventivo realizado en la Avenida de Valdecilla. Tras comprobarse que nunca había obtenido el carné de conducir, los agentes han iniciado las diligencias judiciales correspondientes contra ella por este hecho. Además, su coche también ha sido retirado por una grúa al depósito.