En Santander, la Policía Local ha detenido a un hombre de 45 años que se saltó el arresto domiciliario al que había sido condenado, gracias a la colaboración ciudadana.
Los agentes lo interceptaron a las 9.00 horas en la calle Monte Caloca, donde comprobaron que tenía en vigor una condena de localización permanente emitida por el Juzgado de Instrucción Número 1 de Santander.
Tras el arresto, se están instruyendo diligencias judiciales por un supuesto delito de quebrantamiento de condena, según la información proporcionada por la Policía Local.
El jueves por la tarde, los agentes también sorprendieron a un conductor de 41 años circulando por General Dávila sin tener carné en vigor y con altas tasas de alcoholemia y presencia de drogas en el cuerpo, siendo incautado un envoltorio de cocaína.
Además, la Policía Local denunció a dos bares por incumplir normativas, uno de ellos por celebrar una actuación en vivo sin autorización y exceso de aforo, y el otro por tener la música alta sin autorización.
También fueron denunciados dos propietarios de perros de raza peligrosa por llevar a los animales sin bozal, y se reportaron dos accidentes en los que dos motoristas resultaron heridos y uno de los vehículos implicados tenía el seguro caducado.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.