En Castro Urdiales, un vecino se encuentra en una situación delicada desde el pasado lunes, cuando decidió subirse a una de las ventanas de su vivienda para evitar ser detenido por la Guardia Civil tras agredir a su madre.
La mujer agredida tuvo que ser atendida en el hospital y posteriormente presentó una denuncia ante las autoridades, detallando que su hijo, quien padece una enfermedad mental, la había golpeado.
Ante la denuncia, los agentes acudieron al domicilio, donde se encontraron con que el hombre bloqueaba la puerta. Una vez lograron ingresar, el agresor les amenazó con un arma blanca e intentó evitar que entraran, llegando incluso a acercarse al balcón y amenazar con lanzarse.
Desde entonces, el individuo permanece en la ventana, mientras un operativo con la participación de la Guardia Civil y otros equipos de emergencias están trabajando en su detención. Incluso han involucrado a un negociador para intentar que descienda de forma segura, según información proporcionada por fuentes cercanas a los hechos a Europa Press.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.