En la mañana de hoy, el taller mecánico Isidoro San Justo, ubicado en el polígono de Molladar en Cartes, ha sido consumido por un incendio. Afortunadamente, no se han reportado heridos a causa de este suceso.
El incendio fue controlado alrededor de las 10.15 horas y se confirma que el interior de las instalaciones ha sufrido graves daños, mientras que las estructuras exteriores y las naves adyacentes han mantenido su integridad, informó el alcalde Agustín Molleda a Europa Press.
Para extinguir las llamas, los bomberos de Torrelavega contaron con el apoyo de efectivos de Santander y del parque de emergencias de Los Corrales de Buelna, pertenecientes al Gobierno de Cantabria.
La alerta del incendio fue recibida por el Centro de Atención a Emergencias del 112 a las 7.00 horas, lo que llevó a la movilización de los bomberos de Torrelavega, operarios de montes, personal sanitario del servicio 061, así como agentes de la Guardia Civil y Policía Local.
Además, los bomberos de Santander colaboraron en las labores de extinción proporcionando agua mediante un camión cisterna, como indicaron en sus redes sociales.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.