En Santander, el juez ha decidido imponer prisión provisional, comunicada y sin fianza al individuo detenido por apuñalar a otro joven durante una pelea el pasado fin de semana en Castro Urdiales.
El juez de Primera Instancia e Instrucción número 3 de la localidad, en funciones de guardia, ha tomado esta medida cautelar en el marco de las investigaciones por intento de homicidio, según han informado fuentes judiciales a Europa Press.
El sospechoso fue capturado por la Guardia Civil el sábado por la mañana, luego de ser encontrado escondido en una lonja del centro urbano. Se le señala como el responsable del apuñalamiento de un hombre de 28 años, quien resultó gravemente herido en el estómago y fue trasladado de urgencia al Hospital de Cruces, en Baracaldo (Vizcaya), donde fue intervenido quirúrgicamente.
El incidente tuvo lugar alrededor de las 5.30 de la madrugada durante una pelea masiva cerca de la discoteca Safari, en la calle Ardigales de Castro, que también dejó varios heridos leves.
Cuando la policía local llegó al lugar, el joven herido ya estaba sentado en la calle. Mientras esperaban la llegada de una ambulancia del 061, un agente municipal brindó atención al chico siguiendo las instrucciones de otro compañero, capacitado en el control de hemorragias, quien le asistía desde la sala de coordinación.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.