Un joven de 20 años ha sido detenido en Torrelavega como el presunto autor de varios robos con intimidación a repartidores de comida a domicilio en la capital del Besaya. Además, se le imputan dos robos con fuerza en el interior de vehículos y un hurto en otro.
La Policía Nacional inició la investigación después de recibir una denuncia de una víctima que fue intimidada con un cuchillo y despojada de dinero en efectivo y comida. Otro repartidor también fue víctima de un robo con violencia o intimidación en circunstancias similares.
Tras recibir las denuncias, los agentes de la Policía se trasladaron al lugar de los hechos y lograron detener al sospechoso, quien fue reconocido por uno de los repartidores como el autor de los delitos anteriores.
En el momento de la detención, se confiscó una batería externa que había sido reportada como robada en un hurto en el interior de un vehículo. El joven detenido, con antecedentes penales, fue puesto a disposición judicial tras ser acusado de varios delitos.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.