En Santander, el joven de 15 años que resultó herido en el colapso del edificio de La Albericia ha sido dado de alta de la Unidad de Observación Pediátrica, reduciendo a seis el número de víctimas que aún se encuentran hospitalizadas por el trágico suceso del pasado sábado.
Cinco de ellos reciben tratamiento en el Hospital Marqués de Valdecilla, mientras que el sexto ha sido trasladado a Cruces, en Vizcaya, debido a las quemaduras que sufrió en el 8% de su cuerpo, aunque su estado se mantiene estable.
Por su parte, la esposa de 61 años del paciente ingresado en Valdecilla ha sido trasladada a una sala común. Los otros pacientes en el mismo hospital continúan en la UCI, aunque ya han sido extubados y muestran una "evolución favorable", según el último informe emitido por la gerente del centro hospitalario, María Dolores Acón.
En la Unidad de Cuidados Intensivos permanecen la niña de ocho años, así como su padre y madre, todos ellos luchando por recuperarse de las graves lesiones sufridas en el desafortunado incidente.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.