24h Cantabria.

24h Cantabria.

Joven desafía a la gravedad saltando desde vehículo en el puente de Colindres

Joven desafía a la gravedad saltando desde vehículo en el puente de Colindres

SANTANDER, 10 Ene.

En un acto sorprendente y arriesgado, un joven decidió lanzarse a las aguas de la ría de Treto desde el techo de un coche en movimiento, mientras cruzaba el puente de la Autovía del Cantábrico (A-8) entre las localidades de Treto y Colindres.

Las autoridades están investigando este incidente y la Guardia Civil de Cantabria, a través del Grupo de Investigación y Análisis del Grupo de Tráfico (GIAT), se encuentra tras la pista del protagonista. Así lo han confirmado fuentes de la Benemérita a Europa Press.

Un video que muestra el momento en que el joven se lanza al agua desde lo alto del vehículo se ha vuelto viral en varias redes sociales. Este impactante material audiovisual está empezando a circular ampliamente en la red.

En las imágenes, se puede observar a un joven con pantalón gris, camiseta o sudadera, y playeras blancas, subido en la parte trasera del techo de un coche de color oscuro, intentando mantener el equilibrio.

En un determinado momento, mientras el vehículo cruza el viaducto en dirección a Bilbao, el chico, cuya cara está parcialmente cubierta por un pañuelo o braga blanca (no se puede apreciar claramente si también le cubre los ojos), decide lanzarse al agua.