24h Cantabria.

24h Cantabria.

Junio trae visitas gratuitas al Palacio de la Magdalena y los Centros del Anillo Cultural.

Junio trae visitas gratuitas al Palacio de la Magdalena y los Centros del Anillo Cultural.

El Ayuntamiento de Santander ha anunciado que durante el mes de junio se podrá visitar de manera gratuita el Palacio de La Magdalena y los centros del Anillo Cultural. Esta iniciativa permitirá que los ciudadanos disfruten de estas joyas culturales sin coste alguno durante dos días en el caso del Palacio y un día en los centros del Anillo Cultural.

Las fechas elegidas para estas visitas serán el 11 y 12 de junio en el Palacio de La Magdalena, y únicamente el día 12 en los centros del Anillo Cultural. Se ofrecerán diferentes horarios para las visitas guiadas, con el objetivo de que el mayor número de personas puedan disfrutar de esta experiencia cultural.

Las visitas al Palacio de La Magdalena tendrán lugar a las 11.00, 12.00, 13.00, 16.00 y 17.00 horas, todas ellas guiadas por el personal del Palacio y con una duración aproximada de 50 minutos. Por otro lado, las visitas a los centros del Anillo Cultural también serán guiadas y los horarios variarán según el centro que se desee visitar.

Las entradas estarán disponibles a partir del viernes 7 de junio a través de la página web del Palacio de La Magdalena (www.palaciomagdalena.com) y la plataforma de venta de entradas de la ciudad (www.entradas.santander.es). Esta iniciativa busca acercar la oferta turística y cultural de Santander a sus ciudadanos, fomentando así la promoción de la ciudad entre sus habitantes.

El concejal de Turismo, Fran Arias, y la concejala de Cultura, Noemí Mendez, han destacado la importancia de estas visitas gratuitas para dar a conocer el patrimonio cultural de la ciudad. Animan a todos los interesados a participar en estas visitas, que ya han sido disfrutadas por más de 21.000 visitantes en el Palacio de La Magdalena y más de 4.300 en los centros del Anillo Cultural durante el año en curso.