24h Cantabria.

24h Cantabria.

La A-67 Polanco-Santander expropia a varios afectados, según BOE.

La A-67 Polanco-Santander expropia a varios afectados, según BOE.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado la relación de afectados por las expropiaciones para la construcción de la ampliación de la autovía A-67 en el tramo Polanco-Santander, en los municipios de Polanco, Miengo, Camargo, Piélagos y Santa Cruz de Bezana.

Esta convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras se realiza después de que se declarara la urgencia en cuanto a la expropiación de los bienes y derechos comprendidos en el replanteo.

La Demarcación de Carreteras del Estado en Cantabria ha convocado a los propietarios que figuran en la relación publicada en el BOE –que también se publicará en el Boletín Oficial de Cantabria- y que se encuentra expuesta en los tablones de anuncios de los ayuntamientos, para que asistan al levantamiento de las actas previas a la ocupación en el lugar, día y hora que se indica.

En caso de que haya posibles errores al relacionar los bienes afectados por la urgente ocupación, los interesados podrán formular alegaciones por escrito ante la Demarcación de Carreteras.

Los planos parcelarios y la relación de interesados y bienes afectados podrán ser consultados en las dependencias citadas, así como en la página web del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (https://www.mitma.gob.es).