La candidatura del PP al Senado de Cantabria está liderada por Elena Castillo.

La candidatura del PP al Senado de Cantabria está liderada por Elena Castillo.

El Partido Popular de Cantabria ha anunciado las candidaturas al Congreso y al Senado para las elecciones generales del 23 de julio. Elena Castillo, actual diputada nacional del PP por Cantabria, liderará la lista del Senado en esta comunidad autónoma.

Por su parte, la lista al Congreso estará encabezada por Félix de las Cuevas, mientras que el abogado santanderino Javier Noriega y la diputada nacional por Madrid Valentina Martínez ocuparán los puestos dos y tres, respectivamente. La selección del Comité Electoral del PP se ha basado en personas con una "extensa trayectoria política" y experiencia en la gestión pública y privada.

La lista al Congreso por Cantabria se completa con Elena Palacio, secretaria de Economía y Empleo del PP cántabro, y Julio Arranz, portavoz del partido en Los Corrales de Buelna, en cuarto y quinto lugar, respectivamente. Mientras que la candidatura al Senado incluirá a Severiano Cuesta, secretario de Seguridad y Libertades Públicas de la Ejecutiva del PP de Cantabria, y al alcalde de Vega de Pas Juan Carlos García en los puestos dos y tres.

La lista de suplentes para el Congreso incluye a Miguel Collantes, María Paz Calleja, Sara Vega y Salim El Boughazzaouy, mientras que para el Senado figuran Nuria Saludo y Rubén Ceballo (suplentes 1 y 2 de Elena Castillo), Alberto Quijano y Rosa Elorza (suplentes de Severiano Cuesta) y Lidia Víctor y Mario García (suplentes de Juan Carlos García).

Tags

Categoría

Cantabria