24h Cantabria.

24h Cantabria.

La dimisión del presidente de Hostelería de Cantabria abre paso a María Ángeles Pérez como su sucesora

La dimisión del presidente de Hostelería de Cantabria abre paso a María Ángeles Pérez como su sucesora

SANTANDER, 24 Nov.

El presidente de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC), Javier Bedia, ha anunciado hoy su renuncia al cargo. Bedia ha tomado esta decisión debido a la repercusión excesiva que han tenido las recientes decisiones adoptadas, con la intención de salvaguardar el bien de la asociación.

La dimisión de Bedia se produce pocos días después de su destitución de la directora general de la asociación, Bárbara Gutiérrez.

La AEHC ha comunicado que, como consecuencia de la renuncia de Bedia, la vicepresidenta primera de la asociación, María Ángeles Pérez, pasará a ocupar automáticamente el cargo de presidenta.

La AEHC ha emitido un comunicado en el que se informa que Bedia ha trasladado su renuncia y el nombramiento de su sucesora a la Comisión Permanente de la asociación.

En representación de la Comisión, Pérez González ha agradecido a Bedia su esfuerzo y dedicación, mientras que reconoce por unanimidad su labor, honestidad y enfoque de gestión.

Según la asociación, los próximos pasos serán la convocatoria de la Junta Directiva y el trabajo en la reorganización de la asociación hasta las elecciones, que se llevarán a cabo en algún momento del año 2024.