LAREDO, 18 Jul.
Laredo Hippie revivirá este fin de semana las épocas de los 60, 70 y 80 con un festival lleno de eventos nostálgicos. Desde un concierto de Nacha Pop, un mercado Ye-Yé, una concentración de coches clásicos y un desfile de disfraces de la época, la diversión está garantizada para todos los asistentes.
El inicio del programa festivo será esta noche a las 21.00 horas en el parking del Juzgado, con el pregón a cargo de las autoridades y de Nacha Pop. La música continuará con los grupos Homewrecker y Leona, quienes animarán a todos los presentes a partir de las 21.15 y 22.30 horas, respectivamente.
El viernes 19, la diversión se dividirá en tres lugares de la localidad. El Parque de los Tres Pescadores albergará la batalla de charangas a las 19.00 horas. A la misma hora, en el parking de los Juzgados, Buen Viaje Duo ofrecerá una actuación acústica que no dejará a nadie indiferente.
Por otro lado, la Plaza de la Constitución será el punto de partida de la Noche Blanca, con los conciertos de Northen Straits y Coppernicus Dreams a las 21.00 y 22.30 horas.
La jornada del sábado 20 comenzará con la concentración de coches clásicos a las 11.00 horas en la Plaza de Carlos V. Posteriormente, los vehículos recorrerán las calles de Laredo para finalizar en la plaza con una degustación de marmita y vino para los participantes. Dj Ivi amenizará la hora del vermut en el parking del Juzgado.
A las 19.00 horas, los coches clásicos continuarán su ruta por el municipio y concluirán en la Alameda Miramar, donde Los Fenómenos Costeros ofrecerán su concierto.
A las 20.30 horas se llevará a cabo el desfile de comparsas y grupos luciendo disfraces de la época alrededor de la alameda. Mateo Eraña y Nacha Pop serán los encargados de seguir animando la fiesta con sus actuaciones a las 21.00 y 22.30 horas, respectivamente.
Laredo Hippie llegará a su fin el domingo 21 con tres sesiones musicales en el parking de los Juzgados. Dj Chema Armengou, el grupo de rock laredano Mature y el Dj K-Style cerrarán el festival con broche de oro.
Además, habrá otras actividades paralelas para disfrutar, como una zona gastronómica internacional, un espacio de ocio infantil, pasacalles, espectáculos hippies y concursos de disfraces. La diversión está garantizada para todos los asistentes que quieran sumergirse en un ambiente lleno de nostalgia y alegría.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.