Las fuerzas de seguridad aumentan supervisiones en Parque de las Dunas de Liencres

Las fuerzas de seguridad aumentan supervisiones en Parque de las Dunas de Liencres

RENEDO, 11 Jul.

El Ayuntamiento de Piélagos y la Delegación del Gobierno en Cantabria van a intensificar el control de vehículos en el Parque Natural de las Dunas de Liencres con efectivos de la Policía Local y la Guardia Civil de Tráfico, respectivamente.

Con esta actuación conjunta, según ha explicado el alcalde del municipio, Carlos Caramés, las dos administraciones tratarán de poner fin a situaciones como la vivida este lunes, en la que numerosas personas estacionaron sus coches a ambos lados de la calzada del acceso principal a los aparcamientos de las playas de Canallave y Valdearenas.

Caramés ha agradecido la colaboración de la delegada del Gobierno en Cantabria, Ainoa Quiñones, que ayer por la tarde desplazó una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico a la zona donde la Policía Local sancionó a los vehículos que se encontraban mal estacionados.

El alcalde ha advertido de que el control en este entorno protegido será "constante y permanente" durante toda la temporada de verano, coincidiendo con la afluencia masiva de visitantes para garantizar la correcta circulación y la seguridad en la movilidad

Tags

Categoría

Cantabria