Loquillo y El Drogas logran congregar a 10.000 personas en concierto solidario de Magdalena en Vivo.

Loquillo y El Drogas logran congregar a 10.000 personas en concierto solidario de Magdalena en Vivo.

El festival Magdalena en Vivo inauguró su tercera edición con un concierto solidario protagonizado por Loquillo, El Drogas y Maneras de Vivir. Este evento, que reunió a cerca de 10.000 personas, tiene como objetivo recaudar fondos para diversas ONG como Aspace, Amara, Buscando Sonrisas y la Fundación Secretariado Gitano.

El Festival, que se celebra en Santander durante las fiestas de la Semana Grande, contará también con la participación de destacados grupos y artistas como Alejandro Sanz, Mónica Naranjo, David Bisbal, UB40, Fangoria, Revólver, Nancys Rubias y Julia Medina, según ha informado Mouro Producciones en una nota de prensa.

En esta ocasión, el concierto de Loquillo, El Drogas y Maneras de Vivir estuvo enfocado en apoyar proyectos sociales relacionados con la atención a la infancia, así como la lucha contra la pobreza y la exclusión social. Las organizaciones beneficiarias serán Aspace, Amara, Buscando Sonrisas y Fundación Secretariado Gitano.

El Drogas, quien se encuentra en plena gira de aniversario por los 40 años de Barricada, la banda que lo catapultó a la fama y lo convirtió en un ícono del rock en España, ofreció un repaso de las canciones que han marcado su carrera en una noche compartida con otro grande de la música como Loquillo.

Por su parte, Loquillo continúa con su gira "El Rey", en la que interpreta con su banda todas sus canciones más emblemáticas que se han convertido en clásicos del rock en español. Además, presentó en vivo su último trabajo discográfico titulado "Diario de una tregua".

Tags

Categoría

Cantabria