Desde Santander, se ha anunciado una amplia y variada oferta de más de 3.000 plazas para 144 actividades que se llevarán a cabo durante el verano en los centros cívicos de la ciudad, abarcando desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto.
Las inscripciones para estas actividades, que van desde bailes como el tango o el rock and roll, hasta clases de yoga, pilates, música y talleres de cocina, estarán abiertas desde el lunes 17 hasta el viernes 21, permitiendo a los ciudadanos apuntarse tanto presencialmente como por teléfono.
La concejala de Participación Ciudadana, Lorena Gutiérrez, ha destacado que esta iniciativa del Ayuntamiento busca satisfacer la creciente demanda de actividades por parte de la comunidad, ofreciendo incluso campus de arte e inglés para niños, conciertos, exposiciones callejeras y cursos gratuitos de informática durante la Semana Grande.
Con la colaboración de asociaciones de vecinos y otras entidades, este programa promete ser un punto de encuentro para la diversión y el aprendizaje durante la temporada estival, demostrando así el compromiso municipal con los barrios y la participación ciudadana.
Por otra parte, se ha anunciado que la fiesta de fin de curso de los centros cívicos se llevará a cabo el próximo martes 18 de junio en el Palacio de los Deportes, ofreciendo una muestra de las diversas actividades deportivas, culturales y lúdicas que se realizan en los centros, incluyendo exposiciones de trabajos realizados a lo largo del año.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.