Mercadona lanza yogurt griego de avellanas y cacao irresistible.

Mercadona lanza yogurt griego de avellanas y cacao irresistible.

Mercadona, la cadena valenciana de supermercados, ha estado experimentando cambios en cada una de sus secciones durante todo el verano. La última novedad son unos yogures griegos de avellana y cacao, que se convierten en una opción deliciosa para los postres y meriendas.

Desde hace años, Mercadona ha estado apostando por una amplia gama de yogures en sus estantes, desde sabores clásicos hasta los productos estrella en las últimas temporadas, como los yogures desnatados.

Estos nuevos yogures griegos de avellana y cacao de la marca propia de Mercadona, Hacendado, están disponibles en paquetes de 6 unidades y tienen un precio asequible de 1.55 euros.

Los yogures Hacendado de Mercadona tienen su propio sello de calidad y sabor, y la apuesta por nuevos sabores demuestra el cambio general de la demanda de productos más saludables y con sabores exóticos en España.

El nuevo yogur griego de Hacendado tiene un sabor intenso de avellanas y cacao, y es una opción dulce y tentadora para el verano.

Este nuevo sabor está presente en todos los supermercados que tiene la cadena distribuidos por España, y se pueden encontrar fácilmente en la sección de yogures de elaboración griega.

Además de los nuevos yogures griegos de avellana y cacao, Mercadona cuenta con otros yogures populares, como el Natural de Cabra, el Tsatsiki de pepino y hierbabuena, el yogur especial de Proteínas, o el yogur Griego Natural.

Categoría

Consumo
¡Sorpréndeme!