Mercadona ofrece el mejor jamón navideño al mejor precio.

Mercadona ofrece el mejor jamón navideño al mejor precio.

El jamón es un alimento imprescindible en las mesas navideñas, por lo que es importante encontrar una buena opción para agasajar a nuestros invitados. En este sentido, Mercadona se presenta como una buena opción gracias a su increíble jamón que además se vende al mejor precio.

El jamón de Navidad de Mercadona

Calderón y Ramos, una empresa salmantina especializada en carne de cerdo, es la encargada de proveer a Mercadona con esta pieza de Jamón de cebo de campo ibérico con un 50% de raza ibérica, ideal para estas fechas navideñas.

Los cerdos criados en la dehesa de la empresa son alimentados con bellotas y pastos para garantizar una calidad excepcional en sus productos. Ingredientes básicos como el cerdo, la sal y el corrector de acidez son los únicos necesarios para elaborar esta pieza de jamón.

Los clientes que ya lo han probado resaltan su exquisitez y lo recomiendan para consumo tanto en bandejas de canapés, como en lonchas finas cortadas y servido junto a algunos tacos de queso. Además, su precio es sumamente accesible, siendo vendido un jamón de 7,7 kilos aproximadamente a 159 euros, lo que equivale a poco más de 20 euros el kilo.

No esperes más y hazte con este increíble jamón de Mercadona para estas navidades, antes de que se agote en muchas de sus tiendas.

Categoría

Consumo
¡Sorpréndeme!