Multitudes asisten al concierto de Melendi, Taburete y Alba Reche en Torrelavega

Multitudes asisten al concierto de Melendi, Taburete y Alba Reche en Torrelavega

SANTANDER, 1 Jul.

Melendi, Taburete y Alba Reche fueron los protagonistas de la tercera jornada del festival Música en Grande 2023 que se lleva a cabo esta semana en el estadio de El Malecón de Torrelavega. Sus conciertos atrajeron a cerca de 10.000 personas en una noche donde todas las entradas se agotaron.

Además, la Plaza Baldomero Iglesias fue el escenario de los conciertos de 4 de Copas y Paula Mattheus como parte de la iniciativa "Más Música en Torrelavega". Esta propuesta sociocultural, en colaboración con el Ayuntamiento y la Asociación Diamantes Culturales, brinda la oportunidad de disfrutar de actividades gratuitas a todos los vecinos y visitantes, como coloquios sobre el sector musical y una Feria del Vinilo que cerrará mañana en el Boulevard Demetrio Herrero de la capital del Besaya.

Este verano, Música en Grande ha agotado todos los tipos de abono y se espera reunir a cerca de 25.000 espectadores en total para disfrutar de un cartel que incluye a una veintena de los artistas más reconocidos de la música española.

El festival está organizado por Mouro Producciones y producido por 20 Años de Música, además de contar con el apoyo de instituciones como el Ayuntamiento de Torrelavega y la Consejería de Turismo, Innovación, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria a través de la sociedad pública Cantur y el patrocinio de empresas privadas como Guppy, Negrita, Parte Automóviles Volkswagen, Heineken Silver, Alsa o Mimoondo.

Tags

Categoría

Cantabria