24h Cantabria.

24h Cantabria.

Multitudinaria manifestación en Santander pide la dimisión de Sánchez y rechaza la amnistía.

Multitudinaria manifestación en Santander pide la dimisión de Sánchez y rechaza la amnistía.

Santander, 12 Nov.

Este domingo, miles de personas (20.000 según el PP) han salido en masa a las calles de Santander para expresar su rechazo a la amnistía, bajo el lema "Sánchez dimite, España no te admite". La ciudad se ha visto obligada a cerrar algunas de sus principales calles debido a la multitudinaria manifestación.

La convocatoria, llevada a cabo por el Partido Popular a nivel nacional, tiene por objetivo protestar contra los acuerdos entre el PSOE y los independentistas para la investidura de Pedro Sánchez.

En Santander, miles de personas han abarrotado la Plaza de Pombo, donde la presidenta de los 'populares', María José Sáenz de Buruaga, ha leído un manifiesto. Posteriormente, los manifestantes se han dirigido hacia las principales calles del centro en dirección a la sede del Partido Socialista, ubicada en la calle Tres de Noviembre.

La diversidad de los manifestantes ha sido notable, contando con jóvenes, personas mayores y familias enteras, todos ellos portando banderas de España sobre sus hombros. También se han visto banderines de Europa y pancartas con mensajes como "España no se vende", "Jóvenes por la igualdad, no a la amnistía", "Se vende España por siete votos" o "Europa, ayúdanos".

Además, se han escuchado consignas como "Viva España, viva Cantabria", "Puigdemont, a prisión", "Pedro Sánchez, a prisión" y "Yo soy español, español, español".