24h Cantabria.

24h Cantabria.

Nuevo vuelo directo entre Santander y Madrid desde las 6.30 de martes a viernes a partir de octubre.

Nuevo vuelo directo entre Santander y Madrid desde las 6.30 de martes a viernes a partir de octubre.

En un paso hacia una mayor conectividad aérea, Cantabria ha logrado ampliar su conexión con Madrid gracias a la colaboración de la compañía Iberia, la cual ha decidido añadir una nueva pernocta los lunes en el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander. Esta acción permitirá garantizar una nueva frecuencia los martes, con un vuelo a primera hora de la mañana (6.30 horas) con destino a la capital.

SANTANDER, 1 Abr.

Actualmente, los vuelos hacia Madrid los lunes, martes, sábados y domingos salen a las 10.05, mientras que los miércoles, jueves y viernes parten a las 6.30 horas. Con la adición de esta nueva conexión, programada para la próxima temporada aeronáutica de invierno, los martes también se ofrecerá un vuelo a las 6.30 horas.

Esta mejora en la conexión con Madrid, según ha anunciado el Gobierno regional en un comunicado, facilitará que los pasajeros cántabros puedan llegar a la capital a las 7.30 de la mañana durante la semana laboral. Esto dará la posibilidad de asistir a reuniones de trabajo en Madrid y también de realizar conexiones hacia otros destinos comerciales como Dusseldorf, Frankfurt, Zúrich, Múnich, Ámsterdam, Turín o Doha, entre otros.

Además, la nueva pernocta ampliará las posibilidades de realizar vuelos de ida y vuelta en el mismo día, ya que se podrá salir de Santander hacia Madrid a las 6.30 de la mañana y permanecer en la capital durante el día, regresando a Cantabria a las 21.00h tras una jornada de trabajo.

Con esta mejora en la conectividad aérea, el Gobierno de Cantabria busca ofrecer un servicio de mayor calidad y continuar trabajando en la mejora de otras conexiones que son esenciales para la comunidad cántabra en términos de conectividad.