En Santander, en las últimas horas se han registrado varios casos de conductores positivos en alcoholemia y drogas, reflejando un preocupante comportamiento al volante.
En un hecho insólito, un conductor de patinete eléctrico de 47 años dio positivo en la prueba de alcoholemia y en drogas, luego de circular de forma irregular y ser interceptado en la calle José María de Cossío.
Además, se le incautó un envoltorio con cocaína, lo que acentúa la gravedad de la situación.
Otro caso destacado fue el de un conductor de 49 años, quien también dio positivo en alcoholemia y en sustancias estupefacientes como THC y anfetaminas, tras ser detenido en el Paseo de General Dávila.
En relación a los casos de alcoholemia, dos conductores de avanzada edad, de 72 y 82 años, fueron detectados en un control en la avenida del Faro, mientras que otros dos conductores, una mujer de 39 años y un hombre de 29, dieron positivo en la prueba tras cometer infracciones de tráfico en diferentes calles de la ciudad.
En cuanto a los casos de drogas, dos conductores de 40 y 39 años fueron encontrados positivos en cocaína en controles realizados en la Plaza Manuel Llano y en la avenida Cantabria, respectivamente.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.