24h Cantabria.

24h Cantabria.

Pareja detenida por impago de 17 repostajes y dos hurtos en Hoznayo.

Pareja detenida por impago de 17 repostajes y dos hurtos en Hoznayo.

La Guardia Civil ha arrestado a un hombre y una mujer de 43 y 30 años de edad por su presunta participación en varios delitos, entre ellos el impago de 17 repostajes en una gasolinera en Hoznayo (Entrambasaguas) y dos robos en supermercados de Solares (Medio Cudeyo).

La investigación comenzó en marzo luego de que se presentara una denuncia por los repostajes impagados en Hoznayo, y los investigadores descubrieron que el mismo vehículo se usaba para los delitos. En algunos casos, el vehículo era conducido por un hombre y, en otros, por una mujer. Además, la pareja también se sospecha que ha participado en los dos robos en supermercados de Solares, aprovechando el descuido de sus empleados.

En uno de los robos, un testigo arrebató la bolsa de los artículos a uno de los sospechosos, quien luego intentó atacarlo con un bate. Cuando la Guardia Civil identificó a los sospechosos, descubrieron que el hombre tenía además un historial de amenazas y resistencia a las autoridades.

La pareja fue arrestada y, en el momento de la detención, el hombre se mostró extremadamente agresivo e insultó y amenazó a los agentes mientras golpeaba las puertas del vehículo donde se lo trasladaba.