24h Cantabria.

24h Cantabria.

Peón (PP) celebra la respuesta de España ante los desafíos actuales.

Peón (PP) celebra la respuesta de España ante los desafíos actuales.

En la jornada de hoy, la candidata cántabra por el PP al Parlamento Europeo, María Luisa Peón, ha expresado su entusiasmo al señalar que España finalmente está respondiendo y ha instado a los ciudadanos a participar de manera activa y en gran número en el proceso electoral de este domingo.

Tras emitir su voto en el colegio Padre Apolinar de Santander, Peón ha manifestado su deseo de que los electores se sumen a los comicios pensando en el beneficio de España y Cantabria.

"Aunque la situación política actual puede desanimar a algunos de participar en estas elecciones europeas, es importante que los ciudadanos ejerzan su derecho al voto para expresar sus opiniones", ha declarado la candidata del PP al Parlamento Europeo.

En este sentido, ha subrayado la importancia de que los ciudadanos salgan a votar y ejerzan el poder que les otorga su voto para asegurar que Cantabria sea escuchada en Europa.

"Votar en estas elecciones es más que un derecho, es un deber, especialmente en medio de la confusión política que estamos experimentando en España", ha opinado Peón.

Además, ha instado a los ciudadanos a involucrarse más en las decisiones que afectan a España y a Europa, ya que, en su opinión, "no merecemos seguir así".

Por otro lado, la presidenta del Partido Popular y del Gobierno de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, ha destacado la importancia de estas elecciones para pronunciarse sobre el futuro de Europa y el presente de España.

En este sentido, ha llamado a votar en contra de la amnistía, el abuso de las instituciones, las concesiones al independentismo y la corrupción política y económica que rodea al país en estos momentos.

Buruaga ha exhortado a los cántabros a votar con entusiasmo, conciencia y responsabilidad, ya que el futuro de Europa y el presente de España están en juego en estos comicios.

Asimismo, ha enfatizado la necesidad de convertir esta jornada en una movilización masiva en defensa de la democracia y confía en que los cántabros tomarán la decisión correcta en estas elecciones para acelerar el cambio que España necesita.