Grandes noticias llegan desde el Hospital Marqués de Valdecilla en Santander, donde los seis heridos por el derrumbe de un edificio en La Albericia este pasado sábado continúan evolucionando favorablemente y están fuera de peligro.
SANTANDER, 27 Oct.
Los datos del parte médico emitido a las 19.00 horas desde el Hospital Valdecilla indican que cuatro de los heridos siguen en la Unidad de Cuidados Intensivos.
En detalle, dos están en la UCI de politrauma (un hombre de 29 años y una mujer de 37), uno en la UCI de polivalentes y la menor de 8 años en la UCI pediátrica. La otra persona herida, de 61 años, sigue en cuidados intermedios.
El joven de 15 años que estaba en observación pediátrica ha sido trasladado a planta y es probable que reciba el alta médica este lunes.
Según los informes más recientes, todos los heridos están evolucionando favorablemente, con diferentes grados de lesiones pero sin correr peligro.
Cuatro personas que residían en el edificio derrumbado están ahora en el centro de acogida Princesa Letizia, habilitado por el Ayuntamiento de Santander para ayudar a los damnificados, mientras que el resto de afectados, de los cuales vivían 21 personas en el inmueble, se han trasladado con familiares y amigos.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.