En Santander, el derrumbe del edificio de La Albericia el pasado sábado dejó siete personas heridas, las cuales continúan ingresadas en hospitales de la región. Seis de ellas se encuentran en el Hospital Marqués de Valdecilla, mientras que la séptima está en el Hospital de Cruces, en Vizcaya. Según el último parte médico enviado por la gerente del hospital cántabro, María Dolores Acón, todos los pacientes siguen evolucionando de forma positiva.
En Valdecilla, la esposa de 61 años del hombre ingresado en Cruces se encuentra en planta, mientras que su esposo sigue mejorando en su tratamiento por las quemaduras que sufrió en el 8% de su cuerpo. Por otro lado, el adolescente de 15 años que estaba en la Unidad de Observación Pediátrica ahora se encuentra en planta, y es posible que reciba el alta durante el día de hoy.
En la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) se encuentran la niña de ocho años, su padre y su madre, quienes han sido extubados y continúan evolucionando de manera favorable. Es un alivio ver cómo todos los heridos avanzan en su proceso de recuperación tras este trágico suceso.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.