En Santander el Ayuntamiento ha hecho un acto de memoria por los más de 60 fallecidos a causa de la DANA en la Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha, observando un minuto de silencio.
La capital cántabra se une a la convocatoria de la FEMP, que pidió a los ayuntamientos honrar a las víctimas del temporal de lluvias con este gesto de duelo que ya suma 63 muertos.
La alcaldesa de Santander, Gema Igual, estuvo presente en la plaza del Ayuntamiento junto a la presidenta de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, y la presidenta del Parlamento regional, María José González Revuelta, entre otros.
Antes del minuto de silencio, la alcaldesa expresó sus condolencias y las de todo el pueblo santanderino por esta tragedia y tuvo palabras de recuerdo para las familias de las víctimas y los afectados por la DANA en la Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha y Andalucía.
"La situación actual nos lleva a recordar a los fallecidos", dijo la alcaldesa, mencionando también a los desaparecidos y deseando su pronta localización, además de los daños materiales causados por la tormenta.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.