Trágico desenlace para el exjefe de la Policía Local de Torrelavega durante las celebraciones de la patrona de la Guardia Civil
El exjefe de la Policía Local de Torrelavega, Miguel Ángel Calleja Vega, ha fallecido este sábado a los 65 años de un ataque al corazón mientras asistía a los actos conmemorativos de la patrona de la Guardia Civil.
Calleja acudió a la misa oficiada en la iglesia de Nuestra Señora de La Paz, tras la cual, se desvaneció cuando se disponía a ir al cuartel para la entrega de medallas. Una ambulancia lo trasladó al Hospital de Sierrallana donde finalmente falleció.
En un comunicado, el alcalde, Javier López Estrada, ha confirmado la muerte del agente, jubilado en 2023, y ha expresado su "profundo pesar", así como ha trasladado su "más sentido pésame a su familia, amigos y compañeros de trabajo en estos momentos tan difíciles".
Calleja dedicó "gran parte de su vida al servicio y seguridad en nuestra ciudad", con una trayectoria profesional de alrededor de 40 años en el cuerpo, de los cuales cuatro ejerció la Jefatura.
"Su compromiso y profesionalidad han dejado una huella imborrable en Torrelavega y en todos los que le conocieron tanto a nivel personal como en el desempeño de su labor", ha afirmado el regidor.
"Miguel siempre será recordado con respeto y admiración", ha subrayado, y ha enviado "toda nuestra solidaridad y apoyo a sus familiares y amigos" en nombre de la Corporación municipal.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.