24h Cantabria.

24h Cantabria.

Tres hombres arrestados por tráfico de drogas en Castro Urdiales y San Vicente de la Barquera.

Tres hombres arrestados por tráfico de drogas en Castro Urdiales y San Vicente de la Barquera.

En un nuevo golpe al tráfico de drogas en Cantabria, la Guardia Civil ha detenido a tres hombres, cuyas edades oscilan entre los 30 y 45 años, por su presunta implicación en delitos relacionados con estupefacientes. Las detenciones tuvieron lugar en Castro Urdiales y San Vicente de la Barquera, donde se logró incautar un total de 9 dosis de cocaína, 22 gramos de speed y 10 gramos de cocaína rosa.

Los arrestos se llevaron a cabo después de que los sospechosos fueran interceptados por la Guardia Civil el pasado fin de semana, al levantar las correspondientes sospechas mientras circulaban en vehículos por la zona.

En una de las operaciones llevadas a cabo en San Vicente de la Barquera, los agentes sorprendieron a un conductor arrojando una bolsa con 22 gramos de speed por la ventanilla al percatarse de la presencia policial, siendo incautada de inmediato.

En otro incidente, se desplegó un dispositivo de seguridad en las inmediaciones de un local de ocio juvenil en Mioño-Castro Urdiales, donde se encontraron escondidas 9 dosis de cocaína y 10 gramos de cocaína rosa en un vehículo.