24h Cantabria.

24h Cantabria.

Un nuevo incidente detiene otro tren en ruta de Santander a Puente San Miguel

Un nuevo incidente detiene otro tren en ruta de Santander a Puente San Miguel

SANTANDER, 30 Oct.

Un tren de cercanías de Renfe que cubría el trayecto entre Santander y Puente San Miguel ha sufrido hoy una avería en las proximidades de la estación de Mar, en Requejada.

Los pasajeros que se encontraban a bordo del tren tuvieron que esperar más de una hora hasta que otro tren llegó para recogerlos y retirar el tren averiado.

Según fuentes de Renfe, se trata de una "incidencia puntual, una avería mecánica" del tren, por lo que se envió otro tren para transportar a los pasajeros.

La avería ocurrió alrededor de la una y media de la tarde, poco después de la salida del tren de la estación de Mar, y fue resuelta aproximadamente dos horas más tarde.

Algunos de los pasajeros llamaron al Servicio de Emergencias 112 Cantabria para informar sobre lo sucedido, pero la compañía pudo resolver la situación por sí misma y no fue necesaria la intervención de los servicios de emergencia.

Esta avería se suma a una serie de incidentes que han ocurrido en las líneas de cercanías en los últimos meses, lo que ha provocado el descontento y las protestas de diversos colectivos.