24h Cantabria.

24h Cantabria.

Valderredible y Reinosa amanecen con temperaturas gélidas de casi 8 grados bajo cero en un frío sábado.

Valderredible y Reinosa amanecen con temperaturas gélidas de casi 8 grados bajo cero en un frío sábado.

SANTANDER, 20 Ene.

En la mañana de este sábado, Cantabria ha experimentado temperaturas mínimas cercanas a los ocho grados bajo cero. Cubillo de Ebro, situado en Valderredible, ha sido el lugar más frío con una temperatura de -7,8 grados registrado a las 8:00 horas.

Además, en el municipio de Valderredible, tanto la localidad de Polientes como Reinosa han registrado una temperatura de -7,4º, aunque en el primer caso se alcanzó a las 6:10 de la mañana y en el segundo a las 8:20. Estos datos han sido proporcionados por la Agencia Estatal de Meteorología y consultados por Europa Press.

Coriscao, en Picos de Europa, y Camaleño también forman parte de los cinco lugares más fríos en lo que va de esta jornada, registrando temperaturas mínimas de -6,7º y -6,4º respectivamente. Estas temperaturas se han alcanzado durante la madrugada, a las 3:00 y 2:10 horas.

Esta noche, desde la medianoche hasta las 10:00 horas, se ha emitido una alerta amarilla en Cantabria del Ebro debido a las temperaturas mínimas esperadas que rondaban los -6 grados.